Servicios

Tortas Personalizadas
Mesas Temáticas
Mesa Dulce Tradicional
Capacitación

 

 

Tortas Personalizadas

Nuestras tortas brindan un perfecto equilibrio entre la estética y el sabor.

Bizcochuelos caseros y bien húmedos. Doble corte de abundantes y deliciosos rellenos que podes elegir entre una amplia variedad. No necesitan refrigeración, para asegurarnos que la torta pueda ser expuesta durante todo el evento sin riesgos.

Utilizamos la técnica americana de sellado con ganache de chocolate, que además de mantener la humedad y frescura, brinda estabilidad y permite lograr esa elegante terminación de bordes filosos.

Ésto hace que sean tortas más pesadas que las tradicionales forradas, y por ese motivo no cotizamos por kilo sino por porciones.

Para la decoración podemos seguir un modelo que nos presente el cliente, o a partir de una idea o temática brindarle diferentes alternativas para definir un diseño final.

Desde el comienzo del horneado hasta la torta terminada, se sigue un proceso que dura entre 3 y 4 días.

 

Mesas Temáticas

Se arma de acuerdo a la cantidad de invitados o lo que el cliente prefiera, siguiendo la temática del evento. Todos los productos son caseros, horneados y decorados especialmente para la ocasión.

Cupcakes tradicionales de vainilla o chocolate, relleno de dulce de leche o con chips de chocolate. Con copo de buttercream de vainilla y una figura en azúcar acorde con la temática. O forrados en pasta de azúcar con la deco elegida.

Cookies decoradas con pasta de azúcar según la temática.

Oreos y obleas bañadas en chocolate y decoración según la temática.

Icepops mini heladitos de chocolate rellenos de crema oreo.

Cakepops (chupetines de torta), bañados con chocolate y decorados a tono con la temática.

 

Mesas Dulces Tradicionales

Los postres clásicos, en sus versiones originales o en mini-porciones. Para disfrutar de un dulce momento.

Tarta Frutal, Lemon Pie, Cheesecake, Torta Oreo, Chocotorta, Brownie, Tiramisú, Torta Rogel, Shots.

Opciones para meriendas o mesas de Té:

Apple Crumble, Budines, Tarta de Dulce de Leche y Coco, Pasta Frola, Masas secas surtidas, Alfajorcitos de maicena, Tarta de Ricota, Cookies con chips. Bizcochos de grasa y Chipá.

REALIZA TU PEDIDO CON ANTICIPACION.

 

Capacitación

En este rubro siempre es necesario actualizarse y perfeccionarse. Y ese es nuestro espíritu.

Empieces de cero, o quieras aprender una nueva técnica, te brindamos distintas alternativas de capacitación. Todas a cargo de Mariela Maldonado, Cake Designer, transmitiendo todos sus conocimientos y trucos adquiridos a través de la experiencia y la formación constante.

Consultanos por Whatshapp o mail las distintas alternativas de capacitación que podemos ofrecerte, ya sea presencial o virtual.

VISITA LA GALERIA DE IMAGENES!